Jump to content
  1. LFSPro Ads

Baneado 10/05/2019


Recommended Posts

My Accounts / Minhas Contas / Mis cuentas / حساباتي / Hesaplarım: 

JuanFastGame TitoRueda TitoCarrera

Ban Reason / Razão de Banimento / Motivo de expulsión / سبب الحظر / Yasağı Sebep: multicuenta y creo que por chocar sin querer

Explain yourself / Explique-se / Explicate / عرف نفسك / Kendini tanıt: la primera cuenta no me dejaba entrar por lo que me cree otra a lo cual con esa no de dava un error de logeo a lo cual con la ultima juge y me dejo etc. Luego del baneo que creo que fue por 2 cuentas o por chocar sin querer (ya que se paro en medio de la calle super rapido) me cree otra por que no me dejaba entrar y no me decia que estaba baneado a lo cual esa fue la tercera y si fue por choque fue por pelcanse y yo solo iva circulando en el comboy de autos

Link to comment

My Accounts / Minhas Contas / Mis cuentas / حساباتي / Hesaplarım: 

TitoCarrera JuanFastGame TitoRueda

Ban Reason / Razão de Banimento / Motivo de expulsión / سبب الحظر / Yasağı Sebep: multicuentas

Explain yourself / Explique-se / Explicate / عرف نفسك / Kendini tanıt: me cree una cuenta para entrar (JuanFastGame) la cual me decia que estaba con error y no me dejeba entrar a lo cual me cree la segunda cuenta(TitoCarrera) la cual fue la baneada por ser la segunda al no saber el por que del baneo ya que ni sabia que estaba baneado ni me aviso me cree otra para verificar y tampoco me dejaba(TitoRueda) a lo cual despues supe el por que

Gracias.

Link to comment
  • Negan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...