Jump to content
  1. LFSPro Ads

hola


Guest

Recommended Posts

Olá, isso me diz que meu usuário foi banido quando criou recentemente minha conta. Não sei por que eles podem obter a proibição de mim.

Link to comment

Olá, ele não me deixou entrar e, acidentalmente, criou várias contas para mim. Eles poderiam me banir. É a primeira vez que jogo, então eu não sabia que não precisava criar várias contas, muito obrigado.

Link to comment

al iniciar el juego apreto desbloquear licencia y me dice cuenta baneada. me podrian quitar el ban y eliminar mis demas cuentas que me cree sin querer muchísimas gracias

Link to comment

me cree varias cuentas por que no me leia las cuentas mil disculpas no fue mi intencion no sabia que seria sancionado al hacerlo si me pudieran sacar el ban ya que es la primera vez que juego y no tenia idea

Link to comment

tengo un ban por crearme varias cuentas si me pudieran sacarlo, no sabia que iba a poder ser sancionado no lo hago mas soy nuevo en el juego sepan entender. gracias necesitaria que alguien me responda lo antes posible para poder jugar con mis amigos  

Link to comment

me cree varias cuentas sin querer por un error del juego que no me la leia, quisiera que me quiten el ban por favor no sabia que no podia crearme varias cuentas si quieren borren todas mis cuentas pero denme una solucion por favor

Link to comment

Buenas noches eh creado cuenta por motivo:falta de plata no,los pasajes muy caros y me cobraban multa,en los semaforos,principalmente por falta de plata.Pido disculpa.

Link to comment

fui baneado por crearme varias cuentas porque contaba con un error del juego y bueno me cree varias cuentas pensando que era eso pido disculpas

Link to comment

donde pago para que me saquen el ban? me  puedo comunicar con alguien por mensaje ? tengo un ban por crearme varias cuentas sin querer y no me lo sacan

Link to comment
  • Negan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...