Jump to content
  1. LFSPro Ads

múltiples cuentas duvida


alessandro123

Recommended Posts

Olá, tenho uma dúvida que li que você pode 2 contas por
 computador, quero abrir uma conta para minha namorada jogar com ela, quero
 saber se tenho outra conta ativa que não seja alessandro123 ou se posso criar outra.

 

 

use o google tradutor, pois só falo espanhol e pouco inglês

 

desculpe pelos erros de ortografia

 


 

Link to comment

Multi Contas

Nós permitimos apenas uma conta por cada jogador. Claro que entendemos que alguns jogadores dividem seus computadores com irmãos e pais, e eles podem registrar mais de uma conta por computador/rede. Nestes casos, nós permitimos um máximo de 2 contas por computador. Se por alguma razão um jogador registrar mais de 2 contas, todas as contas serão banidas automaticamente. Jogadores continuarão podendo iniciar tópicos de apelação neste caso.

Link to comment

Cuentas múltiples [ESPAÑOL]

Solo permitimos una cuenta por jugador. Por supuesto, entendemos que algunos jugadores comparten sus computadoras con sus hermanos y padres, y pueden registrar más de una cuenta por computadora / red. En estos casos permitimos un máximo de 2 cuentas por computadora. Si por alguna razón un jugador registra más de 2 cuentas, todas las cuentas serán bloqueadas automáticamente. Los jugadores aún podrán comenzar tema de apelación en este caso.

Link to comment
4 minutos atrás, Neptune X disse:

Cuentas múltiples [ESPAÑOL]

Solo permitimos una cuenta por jugador. Por supuesto, entendemos que algunos jugadores comparten sus computadoras con sus hermanos y padres, y pueden registrar más de una cuenta por computadora / red. En estos casos permitimos un máximo de 2 cuentas por computadora. Si por alguna razón un jugador registra más de 2 cuentas, todas las cuentas serán bloqueadas automáticamente. Los jugadores aún podrán comenzar tema de apelación en este caso.

La información ya ha sido dada, si la persona lo desea, traduzcala él mismo.  Y como no preguntó nada más, la duda probablemente se haya resuelto. @Neptune X Pero gracias.

Link to comment
  • Negan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...