Jump to content
  1. LFSPro Ads

Banido por várias contas no mesmo IP, mas em PC diferente


Guest

Recommended Posts

Mi cuenta: AltsGonzo22

 Motivo de expulsión: Multicuentas
 Explícate : lo que paso es que estaba jugando en un torneo y me banearon sin motivo entonces me iba a cambiar de cuenta para preguntar el motivo de ban y cuando inicio sección me aparece que estoy baneado, tengo 2 cuentas porque al principio mi hermano jugaba con mi cuenta secundaria (AltsGonzo), esa cuenta se la di para que no usara mi verdadera cuenta (AltsGonzo22), espero que me desbaneen si quieren borren la cuenta de AltsGonzo mi hermano ya ni juega

la cuenta que realmente me importa es AltsGonzo22 Gracias por su atencion

Link to comment
Minha conta: AltsGonzo22

 Motivo da expulsão: várias contas
 Explique: o que aconteceu é que eu estava jogando em um torneio e eles me baniram sem motivo, então eu mudaria minha conta para perguntar o motivo da proibição e quando inicio a seção parece que estou banido, tenho 2 contas porque no começo meu irmão jogou com minha conta secundária (AltsGonzo), eu dei essa conta a ele para que ele não usasse minha conta real (AltsGonzo22). Espero que eles tenham me dissolvido se quiserem excluir a conta do AltsGonzo que meu irmão nem toca.

a conta que realmente importa para mim é AltsGonzo22 Obrigado por sua atenção
Link to comment
  • Community Manager

Sua apelação atende aos requisitos e por isso suas demais contas serão removidas e o banimento retirado. Lembre-se que apenas o primeiro unban é gratuito, e que as demais apelações poderão ser negadas.

------------------------------------------------------------------------------------

Your appeal meets the requirements, so your other accounts will be removed and your ban removed. Remember that only the first unban is free, and all other appeals may be denied.

------------------------------------------------------------------------------------

Su apelación cumple con los requisitos, por lo que se eliminarán sus otras cuentas y se eliminará su prohibición. Recuerde que solo el primer unban es gratuito, y todas las demás apelaciones pueden ser denegadas.

------------------------------------------------------------------------------------

يفي استئنافك بالمتطلبات ، لذلك ستتم إزالة حساباتك الأخرى وإزالة الحظر. تذكر أن إلغاء الحظر الأول فقط مجاني ، وقد يتم رفض جميع الطعون الأخرى.

------------------------------------------------------------------------------------

İtirazınız gereklilikleri karşılıyor, bu nedenle diğer hesaplarınız kaldırılacak ve yasaklarınız kaldırılacak. Unutmayın, yalnızca ilk yasaksız kişi ücretsizdir ve diğer tüm itirazlar reddedilebilir.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...