Jump to content
  1. LFSPro Ads

presentacion y duda


Recommended Posts

buenas noches compañeros, desde madrid me presento, me llamo nacho  me baje el otro dia LFS pro tras regisrarme en vuestro foro por recomendacion de un amigo, ya que la cuarenten se esta haciendo dura, el caso, el que me baje el juego, el launcher, lo meti en su carpeta y todo ok, el juego funciona a la perfeccion, pero al meter mi licencia de lfs pro, me dice que la contraseña no es correcta, cree otra cuenta, que es esta desde la que escribo, y mas de lo mismo, alguien sabe que pasa?? no me deja jugar online, gracias de antemano y un saludo

Link to comment

Tenes que descargar el lfs 0.6t o 0.6r y descargar el launcher pa esa version Osea si descargas 0.6T tenes que descargar el launcher para la 0.6T despues pasas los archivos del WinRaR para la carpeta del juego, abris el launcher pones tu cuenta, despues abris el juego y vas abajo a la derecha que te dice Desbloquear Live For Speed, le das click y pones tu usuario, la contraseña y ya estaria

Espero que te pueda ayudar por que esto es puro brasilero y los argentinos y eso no miran mucho el foro creo yo :P

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...