Jump to content
  1. LFSPro Ads

Pedido De Desbaneo/Pedido UnBan


MineGames

Recommended Posts

-----ESPAÑOL-----

Buenos Dias, Tardes o Noches Dependiendo de su Lugar de Estadia.

El Presente Mensaje es para informarles de mi Ban, A Pesar de que estoy seguro de como y porque me lo dieron dicho baneo, igualmente quisiera ver si tengo la oportunidad de ser desbaneado.

Ban: Multi Cuentas

Desde ayer luego de casi 2 años sin poder jugar a LFSPRO, he comenzado a jugar, sabia que tenia una cuenta, Rey22733, Mi Cuenta Original desde que comence, tenia dinero y buenos coches, pero debido a mi falta de actividad en el servidor, el banco me fue quitando el dinero, mi cuenta quedo en bancarrota, visto esto decidi crear una secundaria, igual me conocia las normas asi que sabia que podia tener 2, el maximo eran 3, cree mi cuenta, luego de unas 4 horas de juego, mi internet iba demasiado mal y debido a ello a cada momento se me caia la conexion, normalmente esto pasaba en la calle normal y no en los pits, por lo cual se me quitaban 5000$ cada vez que se me iba el internet, debido a que aun soy un chico de 15 años, me moleste hasta el punto de que decidi cerrar esa cuenta esta mañana, tenia muy poco dinero y habia perdido casi todo.

Cree mi 3ra cuenta hoy en la tarde, pero esta vez no recorde lo de que el maximo eran 3 cuentas, resulta que me paso lo mismo, se me fue el internet varias veces hasta colmarme la paciencia y decidi abrir una cuarta MI PEOR ERROR, logico, al abrirla mi usuario fue automaticamente baneado por la razon de multi cuentas.


Espero Me Entiendan y sepan que esto le puede pasar a cualquiera, no pido especificamente que me quiten el baneo nada mas, sino que de ser posible eliminen todas mis cuentas.


Att: Ricardo Da Silva - Rey22733
Licensia S3.

Tema Aparte: Estan Abiertas Postulaciones a Staff o Policia Dentro del Cruise?

Gracias Por La Atencion.


-----PORTUGUES-----



Bom dia, tardes ou noites, dependendo do seu local de estadia.

A Mensagem Presente é para informá-lo da minha proibição.

Embora eu tenha certeza de como e por que eles me deram, eu gostaria de ver se tenho a oportunidade de me desfazer. Proibição: várias contas Desde ontem, após quase 2 anos de incapacidade de jogar LFSPRO, comecei a jogar, sabia que tinha uma conta, Rey22733, Minha conta original desde o início, tinha dinheiro e bons carros, mas devido à minha falta de atividade do servidor, o banco estava retirando meu dinheiro, minha conta faliu, desde que decidi criar uma escola secundária, conhecia as regras e sabia que podia ter 2, o máximo era 3, crie minha conta, após cerca de 4 horas de jogo , minha internet estava indo muito mal e, por causa disso, perdi minha conexão o tempo todo, normalmente isso acontecia na rua normal e não nos boxes, então levava US $ 5.000 toda vez que saía da internet, porque como eu ainda sou um garoto de 15 anos, isso me incomodou a ponto de decidir encerrar essa conta hoje de manhã, tinha muito pouco dinheiro e perdi quase tudo.

Criei minha terceira conta hoje à tarde, mas desta vez não lembrei que o máximo era três contas, acontece que a mesma coisa aconteceu comigo, a internet desapareceu várias vezes até que minha paciência se encheu e decidi abrir um quarto MEU PIOR ERRO, lógico, quando aberto, meu usuário era automaticamente banido por várias contas.

Espero que você me entenda e saiba que isso pode acontecer com alguém. Não peço especificamente que eles removam a proibição de mim, mas, se possível, exclua todas as minhas contas.

Att: Ricardo Da Silva - Rey22733

Licensia S3.



Tópico à parte: as inscrições abertas para funcionários ou policiais estão dentro do cruzeiro?

Obrigado pela atenção.

 

Link to comment
  • Community Manager

Sua apelação atende aos requisitos e por isso suas demais contas serão removidas e o banimento retirado. Lembre-se que apenas o primeiro unban é gratuito, e que as demais apelações poderão ser negadas.

------------------------------------------------------------------------------------

Your appeal meets the requirements, so your other accounts will be removed and your ban removed. Remember that only the first unban is free, and all other appeals may be denied.

------------------------------------------------------------------------------------

Su apelación cumple con los requisitos, por lo que se eliminarán sus otras cuentas y se eliminará su prohibición. Recuerde que solo el primer unban es gratuito, y todas las demás apelaciones pueden ser denegadas.

------------------------------------------------------------------------------------

يفي استئنافك بالمتطلبات ، لذلك ستتم إزالة حساباتك الأخرى وإزالة الحظر. تذكر أن إلغاء الحظر الأول فقط مجاني ، وقد يتم رفض جميع الطعون الأخرى.

------------------------------------------------------------------------------------

İtirazınız gereklilikleri karşılıyor, bu nedenle diğer hesaplarınız kaldırılacak ve yasaklarınız kaldırılacak. Unutmayın, yalnızca ilk yasaksız kişi ücretsizdir ve diğer tüm itirazlar reddedilebilir.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...