Jump to content
  1. LFSPro Ads

baneado por multi cuentas


metool27

Recommended Posts

hoy quise empezar a jugar el lfs online asi que me hice una cuenta de lfs pro , hice todos los pasos pero al ingresa en el juego despues de haber iniciado el launcher , dentro del juego mde decia que mi contraseña era incorrecta y no me dejaba terminar de crackear el juego , entonces decidi hacerme otra cuenta para intentar de nuevo pero no funcion y le pedi auxilio a un youtuber que sube lfs y el creo una cuenta y me la ladio para que pueda ingresar pero cuando intente jugar me decia baneado , estuvo intentando ingresar por mas de 2 o 3 horas y no pude jugar 

Link to comment

estuve intentando ingresar hoy soy un usuario nuevo , hice todos los pasos pero al final al meter mi contraseña en el juego , me decia que estaba incorrecta entonces tras varios intentos , decidi hacer una cuenta nueva y me sucedio lo mismo no podia ingresar , despues le pedi ayuda a un youtuber de lfs y el me creo otra cuenta y al volver intentar ingresar me decia que estaba baneado ,no pudo crackear el lfs y mucho menos e podido jugar en algun servidor llevo aproximadamente 2 horas intentanto ingresar y no e podido, gracias 

Link to comment
  • Negan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...